lunes, 28 de abril de 2008

¡¡¡Nuestros Platos!!!

Nuestra propuesta de comida la definimos como la sifud, cocina del Pacífico para la Urbe. Ingredientes como el borojó, Mango Biche, Chontaduro y Mamey se mezclan con carnes, mariscos y pescados para darle ese toque exótico e inigualable a nuestros platos.




Dentro de nuestra sifud, está el ::Giuseppe ama a Tomasa::, plato en honor al turista extranjero que no volvió más a su tierra enamorado del Pacífico. Es un Toyo al horno acompañado de Tomates Secos, Albahaca y Aceite de Oliva.








También tenemos la ::Albita::, Albacora ahumada del mismisimo Chocó. Acompañada de suflé de Chontaduro y Arroz con Coco. Un nuevo sabor, distinto a lo que usualmente has probado en pescados.






También tenemos el ::Pollito Marimbo Star::, crepe relleno de pollo reducido en crema y vino con salsa de estrellas de Carambolo y Maracuyá.
Salserísimo como la Fania, delicioso.









Ahh por último y no menos importante el ::Cerdo Asolea'o:: delicioso pernil de cerdo preparado al calor del horno con deliciosas hierbas y acompañado de salsa de tamarindo y arroz con coco.